El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Promociones dan vida a salones de belleza

Jazmín Cárdenas, encargada de Beauty Salón “Jaz”, dijo que la competencia en fuerte. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

Acuden mujeres y hombres por alguno o varios servicios para verse más atractivos

NUEVO LAREDO, TAM.- Para continuar conservando la clientela, los diferentes salones de belleza de la ciudad realizan innovadoras promociones para llamar la atención del público.

Jazmín Cárdenas, encargada de Beauty Salón “Jaz” dijo que la competencia es grande, por ello, es preciso invertir en estrategias para conservar a los clientes.

“Afortunadamente nuestros servicios se han mantenido en lo que va del año, aunque hay muchos salones de belleza cada vez nos vamos haciendo de más clientes, por eso hemos optado por realizar algunos paquetes y promociones para ofrecer un mejor servicio a las personas y a costos accesibles”, manifestó.

Explicó que este salón de belleza ofrece a sus clientes cortes de pelo para hombre que tienen un costo de 70 pesos, mientras que para dama cuesta 150 pesos, debido a que incluye un tratamiento y planchado y en niños 50 pesos.

Manifestó que también realizan decoloraciones, tintes extensiones, depilaciones, gel en tu uña natural, mascarillas, peinados, maquillaje, curlys, planchado express y tratamientos capilares.

“Ofrecemos todo tipo de servicios por ejemplo una decoloración completa varia el precio que va de los 600 a los mil pesos, dependiendo lo largo del cabello, mientras que un costo en tintes anda entre 200 y 600 pesos, el peinado y maquillaje ronda entre los 450 y 550 pesos, según el peinado, ya sea suelto o recogido”, destacó.

Aseguró que al negocio acuden tanto hombres como mujeres para solicitar los diferentes servicios, pues señaló que han observado un ligero incremento en la asistencia de hombres que piden diferentes cortes de pelo como low, med, hig, taper mohawk fade, así como también solicitan faciales.

Definitivamente esta promociones se empiezan a ver poco a poco en más establecimientos, entre ellas el “dos por uno”, descuentos y paquetes, lo que les da a las mujeres la oportunidad de mantenerse siempre bellas y con más bajo presupuesto, de igual manera a los hombres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows