El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Promocionan disponibilidad de trabajar en Canadá

Actualmente se promocionan dos vacantes para la contratación de cocinero y cocinero preparador en línea

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio Nacional de Empleo en Nuevo Laredo se encuentra promocionado las vacantes disponibles para trabajar en el extranjero, principalmente en Québec, Canadá.

Georgina Gordillo, coordinadora regional SNE en la localidad anunció que actualmente se promocionan dos vacantes para la contratación de cocinero y cocinero preparador en línea.

“Ahorita estamos promocionado esta vacantes entre la población, también fuimos a la escuela ICEST a promocionar esta dos vacantes con los alumnos que estudian gastronomía, es una oportunidad para las personas que les gusta este oficio, pues es muy bien remunerado y además no piden muchos requisitos”, dijo.

Destacó que la vacante para cocinero es en Québec, Canadá y se les pide como requisito que la persona tenga terminada la preparatoria, edad de entre 25 y 45 años, que tenga un nivel de inglés intermedio y una experiencia de dos años en cuanto a la preparación de alimentos.

Mientras que la vacante para “Cocinero preparador en línea” también en aquel país solicita personas entre 20 y 25 años con preparatoria terminada, inglés intermedio y experiencia de dos años.

Comentó que los salarios van desde los 30 a 36 mil pesos mensuales, por lo que invitó a quienes estén interesados a solicitar información en la página www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero.

A través del subprograma de Movilidad laboral, Gordillo lanzó la invitación a los interesados para que acudan a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo ubicadas en el anexo al Centro Cívico “en Héroe de Nacataz y Reynosa, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes y soliciten información, a fin de lograr una oportunidad en el extranjero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows