El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Prometen muchas emociones

El próximo 4 de junio regresa la WWE, con su show de Smackdown

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-Este próximo martes 4 de junio regresa la marca azul de Smackdown de la World Wrestling Entertainment (WWE) al Sames Auto Arena de Laredo, Texas, para presentar su espectáculo en vivo al mundo entero, en donde en la Republica Mexicana se transmitirá por la cadena de deportes de Fox Sports 2 y en Estados Unidos es por USA.

El evento arrancará a las 7 de la tarde, en donde los boletos ya se encuentran a la venta a través de las taquillas del mencionado inmueble o por la página de ticketmaster.com, en el que el precio inicia desde los 15 dólares en adelante.

Algunos de los combates que se planean realizar es la revancha titular de Wrestlemania 35, entre el reciente campeón de WWE, Kofi Kingston, quien tuvo que esperar 11 años para lograr conquistar el oro máximo dentro de la popular empresa, ante Daniel Bryan, quien buscará recapturar su cinturón.

Otro de los duelos que se están cocinando es de los veteranos AJ Styles y Randy Orton, en donde estos dos ya se confrontaron en el evento de los inmortales, en el que en esa oportunidad la victoria fue para el fenomenal con un golpe de antebrazo para rendir a la víbora.

Además estaría el amo del 619, Rey Mysterio, quien terminando este mes de abril cumplirá 30 años en el negocio de la lucha libre, por lo que la gente de los Dos Laredos espera con ansías el arribo del 3 veces campeón de WWE, así como el 3 veces de los cruceros, entre otros reconocimientos.

Mientras que por el lado de las mujeres se espera que este pisando suele laredense la ex monarca de mujeres de Smackdown, Charlotte Flair, quien hace pocos días lo perdió en una triple amenaza en Wrestlemania, en donde estaba involucrado la ex estrella de UFC, Ronda Rousey, y la ahora campeona unificada de Smackdown y Raw, la irlandesa Becky Lynch.

Aparte de ellos posiblemente estén acompañándolos la facción del Nuevo Día (New Day en ingles), Naomi, entre otros, en donde cabe mencionar que la cartelera esta sujeta a cambios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows