El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Prometen muchas emociones en el ring

Seis estrellas estarán en el evento estelar

El platillo fuerte de la velada será en relevos australianos entre los conjuntos conformados por La Parka. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luchas de alto nivel se presentarán en la Arena Cuatro Caminos, este lunes 30 de abril a las 9:15 de la noche, en donde se presentarán tanto gladiadores de la tres veces estelar Triple A, así como del sector independiente.

El platillo fuerte de la velada será en relevos australianos entre los conjuntos conformados por La Parka, Pagano, y Laredo Kid ante La Mascará, Hernández, y Toscano, en donde ambos equipos darán el todo por llevarse el triunfo.

Mientras que la confrontación semifinal será de revancha súper libre entre Pimpinela Escarlata ante Máximo, después el tercer enfrentamiento de la cartelera será entre los tridentes de Lady Shany, Australian Suicide, Tekiilita ante Hades, Río Bravo Jr, y Sniper.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows