El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Promete Heriberto que carretera Nuevo Laredo-Monterrey será gratuita

Cantú Deándar comentó que los diputados deben estar al lado de los intereses del ciudadano

Heriberto Cantú Deándar, dijo que luchará en el Congreso por una carretera gratuita. [Pedro Natividad / Líder Informativo]
Pedro Natividad / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la diputación federal por el Distrito Uno, Heriberto Cantú Deándar, prometió que desde la Cámara de Diputados gestionará para que la carretera Nuevo Laredo-Monterrey sea gratuita.

Destacó que los anteriores legisladores federales no han ejercido la presión suficiente para que esta iniciativa se dé y se convierta en un beneficio directo para los usuarios, recalcando que la concesión para el pago de dicha cuota terminó hace más de 10 años y la población aún sigue pagando por utilizar esa autopista.

“Varios diputados no han cumplido con sus propuestas, fallan al momento de llegar y votar en la cámara. La prueba está en la carretera nacional que debe de ser de los mexicanos, que se dio una concesión de 10 años y que ahora van 17 y seguimos pagando, eso es un atropello”, consideró.

Cantú Deándar comentó que los diputados deben estar al lado de los intereses del ciudadano.
“Esa carretera es del pueblo de México y no tenemos por qué pagar.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows