El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Promete Chavira crear 50 mil nuevos empleos

La funcionaria estatal afirma que se está buscando atraer nuevas inversiones y así se va a continuar en lo que resta del año.

A pesar de la inseguridad los tamaulipecos queremos salir adelante, afirmó. [Agencias]
Armando Castillo/Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para este año, pese a los problemas en economía y a la inseguridad, la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas sostiene que, la meta lograda en sexenios anteriores de 30 mil nuevos empleos, será superada y que en el 2017 se está trabajando para que se llegue a los 50 mil nuevos empleos.

“De acuerdo a los datos ofrecidos por el Seguro Social, en el primer trimestre de este año se crearon arriba de Tamaulipas 15 mil nuevos empleos, nosotros creemos que al cierre de este año superaremos los 50 mil”, estableció.

A pesar de la inseguridad los tamaulipecos queremos salir adelante, se ha demostrado por que continúan en sus jornadas laborales en cualquier rubro de Tamaulipas esto nos da la confianza para seguir atentos a las necesidades de los trabajadores y seguir redoblado esfuerzos, para que prevalezca la paz laboral, dijo.

Se está buscando atraer nuevas inversiones y así se va a continuar en lo que resta del año, para alcanzar esta meta, señaló la funcionaria estatal al ser cuestionada a cerca de lo alto, que se ha fijado la meta en la creación de empleos, tomando en cuenta en que en otros años, con una mejor expectativa económica, difícilmente se había llegado a 30 mil.

Estamos seguros que si los alcanzaremos, para ello seguimos trabajando de manera coordinada, se están buscando nuevas inversiones en Tamaulipas y estamos seguros que vamos a rebasar las proyecciones anteriores no sólo para reflejar número si no mayor estabilidad para los hogares tamaulipecos.

Insistió en el hecho de que para lograr ese objetivo, lo que resta es seguir trabajando y hacer lo propio desde esta Secretaría.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows