El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Promete aliarse a empresarios

Se comprometió Salvador Rosas Quintanilla a ser un aliado de los empresarios de la COPARMEX en la Cámara de Diputados

El candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano agregó que su intención es conseguir recursos federales para la Carretera. [Agencias]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A ser un aliado de los empresarios de la COPARMEX en la Cámara de Diputados, se comprometió Salvador Rosas Quintanilla en caso de resultar ganador de la votación del 1 de julio.

El candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, PRD-Movimiento Ciudadano, se reunió con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y les dijo que conoce y comprende las problemáticas que enfrentan como empresarios.

“Yo soy empresario igual que ustedes, sé de los problemas que han tenido y que tienen, y quiero que ustedes me vean como su aliado, como su representante en la Cámara, porque no nada más el diputado va y gestiona recursos para bajar, también fiscalizamos. Yo quiero hacer un compromiso: periódicamente resolver los problemas y darles seguimiento.”, expresó Rosas Quintanilla a los socios de la COPARMEX.

También les aseguró que se siente identificado con los socios de la COPARMEX porque él es un empresario desde hace 30 años y sabe las dificultades que enfrentan para mantenerse, lo que garantiza experiencia y capacidad para encontrar soluciones.

Los integrantes de la COPARMEX expresaron su preocupación por el deterioro de la superficie o carpeta de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, y en respuesta Rosas Quintanilla dijo que si se convierte en diputado federal conseguirá recursos del gobierno federal para repararla y conservarla.

El candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano agregó que su intención es conseguir recursos federales para la Carretera y también para mejorar las condiciones alrededor de la Garita del Kilómetro 26, donde propone la construcción de un paradero seguro o Truck Stop para los choferes de tráileres.

“Yo soy una persona que habla de frente, que hablo con la verdad. Tengo muchos años de trabajar, yo nunca he vivido de la política ni a costa de la gente. Yo quiero trabajar por Nuevo Laredo”, planteó el candidato a diputado federal por la Coalición Por México al Frente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows