El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Prohiben circulación de vehículos pesados

Mientras dure el periodo vacacional, el tráfico de camiones de carga por las principales carreteras del estado, de está restringido a horarios en los cuales, el tráfico de vehículos familiares es más intenso.

Manuel Rojas Calvo. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VITORIA,TAM.- Mientras dure el periodo vacacional, el tráfico de camiones de carga por las principales carreteras del estado, de está restringido a horarios en los cuales, el tráfico de vehículos familiares es más intenso, señaló Manuel Rojas Calvo.

“Prácticamente que es en las horas del día cuando los vehículos de carga pesados no deben de circular, para mayor seguridad de los viajeros, aunque ya por la tarde esas unidades pueden transitar”, dijo el comisario estatal de la Policía Federal de Caminos.

Destacó que desde el pasado viernes entró en funcionamiento en esa medida en Tamaulipas y agregó que la medida también incluye restricciones para camiones que no tengan las medidas o dimensiones oficiales.

La medida va a estar vigente hasta que termine el periodo vacacional de Semana Santa, señaló más adelante.

El Jefe policiaco dijo finalmente todos los días de vacaciones se habrá de mantener el apoyo en la vigilancia a automovilistas que viajen de norte a sur y viceversa, por las carreteras de nuestro estado.

“Las caravanas continúan de manera permanente todos los días para brindar una mayor seguridad a quienes tienen necesidad de trasladarse por carretera en nuestro estado”, indicó.

Dijo que ahora, considerando una gran afluencia vehicular por las diferentes carreteras, que la recomendación por parte de la corporación policiaca a su cargo, es para que quienes conducen, lo hagan en condiciones físicas aceptables y una vez que hayan descansado.

Hay que revisar las unidades pero además, no deben de ingerir bebidas embriagantes o manejar cansado, la seguridad de las familias debe de estar por encima de las prioridades al viajar y además de ello, respetar los límites de velocidad y las señales de tráfico en las carreteras, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows