El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Programadora recibe insultos por ser modelo, ella responde

Decenas de internautas consideraron incompatibles sus dos profesiones y no dudaron en insultarla, pero ella supo defenderse.

Lyndsey Scott. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Hoy en día aún es común que las elecciones de las mujeres sean cuestionadas y cuando la decisión tiene que ver con la profesión a la que una de ellas se dedicará, el asunto suele ponerse más escabroso, sobre todo si la elegida es una carrera típicamente ejecutada por hombres.

Eso es justamente lo que ha convertido a Lyndsey Scott en blanco de burlas y comentarios machistas y misóginos por parte de decenas de internautas que no han reparado en sus intentos de menospreciarla por considerar que sus dos profesiones son incompatibles.

Lyndsey es una destacada ingeniera de software y ha trabajado junto a Bill Gates y Mark Zuckerber, pero esto no le ha impedido continuar con su otra pasión: el modelaje.

Sobre las pasarelas, la joven de 31 años también ha sobresalido pues en su currículum figura el Victoria’s Secret Fashion Show, uno de los eventos más destacados para las modelos.

La polémica no es nada nuevo para esta mujer estadounidense que años atrás se convirtió en la primer afroamericana en desfilar para Calvin Klein, sin embargo, los comentarios negativos se reactivaron luego de que una cuenta de Instagram publicara una fotografía de ella con la frase “Esta modelo de Victoria’s Secret puede programar código en Python, C++, Java, MIPS and Objective-C”.

Aunque la intención original de la publicación era reconocer el trabajo de Lyndsey ésta se convirtió en un escaparate perfecto para que cientos de personas dejaran ver sus pensamientos negativos.

De inmediato la publicación se hizo popular y comenzó a llenarse tanto de comentarios positivos y de apoyo como de testimonios de otras mujeres que han pasado por situaciones similares.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows