El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Programa PAI beneficia a vecinos de la colonia Roma

El alcalde recorrió las calles de dicha colonia, saludando y escuchando las necesidades de quienes allí habitan

En cuanto a las solicitudes de los vecinos, la mayoría fue sobre la poda de árboles, [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles vecinos de la colonia Roma, se vieron beneficiados por el programa PAI, y durante el cual el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, recorrió las calles de dicha colonia, saludando y escuchando las necesidades de quienes allí habitan.

“Cómo en todos los PAI, previamente se realizaron trabajos en el sector, en cuestión de alumbrado se dió mantenimiento a lámparas tipo led, se taparon 41 baches, se limpiaron calles, terrenos baldíos, y casas abandonadas, levantándose 6 toneladas de basura, entre otras atenciones”, comentó Rivas Cuéllar.

En cuanto a las solicitudes de los vecinos de la colonia Roma, dijo que la mayoría fue sobre la poda de árboles, que algunos ya representan un problema.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows