El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Programa de Acción Inmediata llega a la colonia Las Torres

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó ete evento, acompañado de la primera sindica Dorina Lozano Coronado. [Juan Rodíguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

Tras esto el alcalde y sus acompañantes iniciaron un recorrido por calles de la colonia saludando gente y atendiendo sus peticiones de maera directa y con respuesta inmediata.

NUEVO LAREDO.- El Programa de Acción Inmediata (PAI) llegó la tarde de éste jueves a la colonia Las Torres, generando amplios beneficios para los habitaantes del referido sector.
El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó ete evento, acompañado de la primera sindica Dorina Lozano Coronado, así como la Secretaria de Servicios Publicos Primarios, Irma Richer De León y el Secretario de Obras Publicas, Rubén Ramos García.
En su mensaje el alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando de cerca con la gente, atendiendo sus necesidades.
Igualmente el alcalde infor5mo que previamente en dicho sector se llevaron a cabo acciones de limpieza que permitieron un barrido de mil 200 metros lineales con la recolección de 28 toneladas de basura; además se limpiaron 12 terrenos baldíos y 12 casas abandonadas, se colectaron 73 llantas tiradas en la vía pública, se instalaron 7 señalamientos viales y 20 nomenclaturas, así como se repararon 14 lámparas de alumbrado público y se taparon 71 baches.


Tras esto el alcalde y sus acompañantes iniciaron un recorrido por calles de la colonia saludando gente y atendiendo sus peticiones de maera directa y con respuesta inmediata.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows