El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Programa ¨Buen Fin¨ buscan superar los mil negocios

Se busca superar los mil negocios participantes y rebasar los 350 millones de pesos en ventas del año anterior

Más de 500 negocios registrados para el Buen Fin 2018. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- En el programa Buen Fin 2018 que inicia el 16 de noviembre, se busca superar los mil negocios participantes y rebasar los 350 millones de pesos en ventas del año anterior.

Es por ello que la Cámara Nacional de Comercio, (CANACO), invita a todos los negocios a registrarse, porque muchos se ostentan como participantes pero no cuentan con el registro, dijo Jaime Míreles de la Cruz, presidente de CANACO Nuevo Laredo.

“Hasta el momento la cifra de negocios registrados ya supera los 500, regularmente siempre ha sido así, ya casi al final es cuando se registra el mayor número de negocios, por ello consideramos que en esta ocasión superaremos la marca de mil negocios participando y también superar los 350 millones de pesos que en ventas se dieron durante el BUEN FIN del año anterior”, afirmó Míreles de la Cruz.

El Buen Fin 2018, iniciará el viernes 16 y concluirá el 19 de noviembre, en esta ocasión el arranque oficial se dará en el hotel Los Robles, ubicado en la avenida Guerrero esquina con Zaragoza.

Nuevamente la invitación a todos los negocios que no se han registrado, para que acudan a CANACO Nuevo Laredo ubicada en Obregón número 3202 o llamen al teléfono 7191026 para su registro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows