El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Profeco y Secretaría de Economía harán respetar las ofertas

Aldo Rafael Martínez, representante de la Secretaría de Economía, delegación local. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

Las dependencias tendrán participación activa en el desarrollo del BUEN FIN 2017

NUEVO LAREDO, TAM.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Secretaría de Economía (SE), tendrán participación activa en el desarrollo del BUEN FIN 2017, atendiendo cualquier situación anómala.

Esta es la 7ª edición del Programa BUEN FIN 2017, que inicialmente se desarrolla con la participación del sector público y privado, comentó Aldo Rafael Martínez, representante de la Secretaría de Economía, delegación local.

“Durante la sexta edición en el 2016, se tuvieron un total de 40 mil 300 ofertas de diversos artículos a nivel nacional, el volumen de ventas alcanzó los 89 mil millones de pesos, once por ciento más que la derrama del 2015, los productos más vendidos fueron televisiones, ropa, electrónicos, computadoras, en esta séptima edición se espera un crecimiento mayor”, comentó el representante de la SE.

 

Con la idea de beneficiar a las familias locales, dijo se tiene en la SE la encomienda de implementar guardias para cualquier situación anómala, mientras tanto se invita a los consumidores a realizar compras inteligentes, concluyó.

Eduardo Anaya Hernández, titular de PROFECO, dijo que su intervención es parte del programa anual y comprende al BUEN FIN 2017.

“El papel que representa PROFECO es buscar un equilibrio entre vendedores y compradores”, afirmó Anaya Hernández.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows