El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Profeco registra 300 prórrogas para pagos de recibos de la CFE

Esta dependencia consigue entre 10 y 20 prórrogas a la semana a favor del usuario

La mayoría de las personas que solicitan este plazo han conseguido lograr pagar su recibo. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En lo que va del año, alrededor de 300 prórrogas ha realizado la Procuraduría Federal de Consumidor en Nuevo Laredo a usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que han registrado un alto cobro por el consumo del servicio de energía eléctrica.

Eduardo Anaya, jefe de la unidad de servicios de la Profeco en la ciudad señaló que esta dependencia consigue entre 10 y 20 prórrogas a la semana a favor del usuario.

“Estas prórrogas se realizan son solamente cinco días después del vencimiento de su facturación, nada más esos días puede conseguir a favor del usuario de la CFE, para que la gente pague su recibo”, subrayó.

Comentó que la mayoría de las personas que solicitan este plazo han conseguido lograr pagar su recibo, pero la solicitud del permiso tiene que ser antes de que se venza el recibo de pago.

“No importa la cantidad, desde 500 a 20 mil pesos o más, el plazo es el mismo, son solamente cinco días después del vencimiento de su facturación la prórroga que la Profeco puede conseguir al usuario ante un cobro de alto consumo por el servicio de energía eléctrica y que no puede pagar en la fecha indicada”, dijo.

Anaya exhortó a la gente que cuide su consumo de energía, que apague sus luces si no la ocupa, que desconecte aparatos, y cada semana tome su lectura, para que no lo sorprenda un recibo con cobro excesivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows