El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Profeco recomienda reutilzar útiles escolares

Esto con la única intención de que ahorren un poco y no se vea tan golpeada la economía familiar

Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con los altos costos de útiles escolares que se tienen actualmente, durante el ciclo escolar 2018-2019, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha recomendado reutilizar material que se manejó en el anterior ciclo, esto con la única intención de que ahorren un poco y no se vea tan golpeada la economía familiar.

“Sin duda es muy recomendable que se revise muy bien lo que se tiene en casa del ciclo escolar anterior, hay veces que se tienen útiles aun funcionales, tanto los cuadernos, colores, incluso los uniformes”, precisó que dicha medida puede aplicarse y reducir gastos.

Otra medida es acudir a establecimientos que manejan descuentos en la compra de la lista escolar, exhortó a los padres a guardar el comprobante de los artículos adquiridos, ya que es la garantía para iniciar un proceso en la PROFECO.

“Es preciso que guarden todo comprobante de compras, y más en este periodo escolar, si comprar algún equipo de cómputo, calculadores, tabletas, es preciso contar con ese recibo, para en caso de algún reclamo”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows