El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Profeco está sin titular y nadie recibe quejas

Usuarios de servicios deficientes no tienen donde interponer una queja

En el interior del Centro Cívico de Nuevo Laredo, se encuentra el módulo de Profeco, pero no hay delegado. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La ventanilla de la Procuraduría Federal del Consumidor en Nuevo Laredo (Profeco), no tiene delegado, por tal motivo, usuarios de servicios deficientes no tienen donde interponer una queja.

En el interior del Centro Cívico de Nuevo Laredo, se encuentra el módulo de Profeco, pero no hay delegado, tan solo una señorita que dice que ella solamente informa a los quejosos el procedimiento para interponer su queja.

“El delegado anterior, dejo el cargo a partir del primer día del mes de marzo, hasta ahora no se ha recibido información alguna sobre quien tomará su lugar, por lo tanto no recepcionamos quejas y solamente proporcionamos el número telefónico 01800 4788722 para que sean canalizadas a la oficina correspondiente”, comentó la secretaría del módulo de la Profeco.

En el estado hay oficinas de Profeco, en Reynosa, Ciudad Victoria y Miguel Alemán.

La secretaría informó también que se han presentado numerosas personas buscando interponer quejas en contra de Gas Natural Fenosa, empresa que de acuerdo a los clientes no cuenta con personal suficiente para tomar lecturas y realiza cobros exorbitantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows