El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Proclama PAN triunfo de Chava Rosas

Se oficializó el triunfo de Salvador Rosas Quintanilla, quien obtuvo una ventaja de 2 mil 475 votos de su más cercano competidor

Se dio por sentado el triunfo de Chava Rosas por parte de Imelda Sanmiguel Sánchez, dirigente de dicho instituto político. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras contabilizarse el 100 por ciento de los votos de las casillas de la elección por la diputación federal del Distrito 1 de Tamaulipas, esto por parte del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), se oficializó el triunfo de Salvador Rosas Quintanilla, quien obtuvo una ventaja de 2 mil 475 votos de su más cercano competidor.

En conferencia de prensa celebrada en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), se dio por sentado el triunfo de Chava Rosas por parte de Imelda Sanmiguel Sánchez, dirigente de dicho instituto político.

La mencionada, quien estuvo acompañada del propio Chava Rosas y del alcalde electo, Enrique Rivas Cuéllar, dijo sentirse contenta al oficializarse este nuevo triunfo del PAN en Nuevo Laredo, esto luego de que el lunes hicieran el pronunciamiento del triunfo de Enrique Rivas.

“Estos resultados son en base a todo el esfuerzo y trabajo que se ha realizado en Acción Nacional”, dijo Sanmiguel.

Por su parte Chava Rosas dijo que su victoria fue con una diferencia de 2 mil 475 votos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows