El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Problemas de dinero destruyen matrimonios

José Manuel Abdala impartirá conferencia "Hasta que el Dinero nos separe"

José Manuel Abdala Carmona, conferencista de esta actividad. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La infidelidad financiera es una realidad, por lo tanto será una conferencia más, dentro de la Cruzada Matrimonial de este sábado.

La actividad tendrá lugar en el Centro Cultura de Nuevo Laredo a partir de las 8:00 horas, con la inauguración de esta jornada por el Obispo de la Diócesis, Enrique Sánchez Martínez.

“Esto es organizado por la Pastoral Familiar y lleva por nombre Vuelve al Amor, es un evento dirigido a parejas y matrimonios, buscando sentar bases para fortalecer hogares y rescatar a aquellos que tienen problemas en lo material y espiritual, pero mas que nada intentar llegar a la familia”, comentó José Manuel Abdala Carmona, conferencista de esta actividad.

Precisamente el abrirá con una conferencia que trae un tema importante, finanzas personales y el titulo de la misma es Hasta que el Dinero nos separe, comentó Abdala Carmona.

En la actualidad el tema financiero es una de las principales causas en la ruptura matrimonial, aseguró.

“Aunque hay otras causas, en esta primera participación para tocar un tema en específico y darle seguimiento, es la Infidelidad Financiera, se trata de comentar cómo las parejas se engañan en la relación sobre el dinero, tales como esconderlo, el sueldo, las deudas, no comentar a la pareja por ello la infidelidad no solo se da en el amor, sino en lo financiero”, aseguró Abdala Carmona.

Uno de los ejemplos podría ser, comentó decirle a la pareja que ganó tres mil, cuando en realidad son cinco mil pesos de percepciones, este es solo un caso, pero en la conferencia tratará de cuando menos nueve de ellos. El objetivo de la Cruzada Matrimonial, es tocar la parte emocional y espiritual, en su caso la financiera entre las parejas buscando evitar otros problemas que puedan llevarlos a la ruptura, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows