El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

“Prisión a Eugenio fortalece la legalidad”

El estado de derecho no debe ser negociable por ningún motivo. [Agencias]
Agencias

El alcalde Andrés Zorrilla señaló que se convertirse en un referente.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con el auto de formal prisión al ex gobernador Eugenio Hernández Flores, el alcalde Andrés Zorrilla Moreno consideró que se fortalece la cultura de la legalidad en Tamaulipas, además de convertirse en un referente.

“Tenemos que apegarnos al estado de derecho, tenemos que fortalecer una cultura de transparencia respetuosa de los procesos a las indagatorias y sin duda alguna todo aquello que contribuya a fortalecer una cultura de legalidad”.

Mencionó que este caso, no tan solo es un referente para temas del pasado, sino también en temas del presente “hay que estar muy al tanto de lo que se de en por cuanto hace al cumplimiento de la ley en todos los sentidos”.

“Me parece que todo aquello que se apegue a fortalecer el estado de derecho dentro de las responsabilidades, derechos y obligaciones de cada uno, va a fortalecer como ya lo habíamos dicho una cultura de legalidad importantísima para el desarrollo económico y social de nuestro país y de Tamaulipas, por supuesto del sur y de Ciudad Madero”.

Para Zorrilla Moreno, el estado de derecho no debe ser negociable por ningún motivo, por ninguna causa y por ningún tercero y que se debe fortalecer esa cultura de cumplimiento a la ley.

“Lo que fortalezca la credibilidad de nuestras instituciones y la credibilidad de nuestra sociedad dentro del marco jurídico será una magnífica señal para Tamaulipas”.

Agregó que todo aquello que favorezca la legalidad permitirá un crecimiento económico, “las inversiones, tanto propia como extranjera siempre está vinculada a establecer el estado de derecho”.

“Mientras se respete el estado de derecho se va a fortalecer la confianza en Tamaulipas y por supuesto aquí en el sur del estado”.

 

Fuente:Expresso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
286 Follows