El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

“Princesa Caballera” cautiva a todos

En dicha obra participan dos actores el propio Edgar Guajardo y Gina de los Santos

La última será el domingo 31 de marzo. [Cortesía]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la intención de motivar a los niños y niñas a luchar por lo que quieran ser en la vida, además de divertirlos se supo en escena la obra de teatro “Princesa Caballera” que aunque el mensaje es para el público infantil, se divirtieron igualmente los adultos.

“Es una obra muy personal que quise hacer como intinerante, entonces no solo nos presentamos en teatro, podemos hacerlo en plazas, escuelas, en sí donde quiera que nos abran las puertas”, comentó Edgar Guajardo director y productor de la obra teatral.

En dicha obra participan dos actores el propio Edgar Guajardo y Gina de los Santos, quienes desde su aparición captaron la atención de los pequeños que asistieron a disfrutar de dicha obra de teatro.

Edgar cómo director y actor hace el llamado a los padres de familia y ciudadanía en general, para que acudan a la última presentación el próximo 31 de marzo, garantizado diversión para niños y adultos ya que fue adaptada para ambos públicos, con su obra “Princesa Caballera”.

Para la última fecha que es domingo 31 de marzo, se manejará el mismo horario que sería 1 la una de la tarde, con un costo de 50 pesos por persona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows