El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Primero la golpea y luego la manda por cervezas; queda detenido

Los elementos policiacos fueron enviados a la cuadra 132 de la calle Villa Hermosa en el Fraccionamiento Palmares

Víctor Hugo Jiménez Barajas fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo


NUEVO LAREDO, TAM.—
Como presunto responsable de agredir física y verbalmente a su esposa, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Víctor Hugo Jiménez Barajas, de 36 años, residente en la colonia Palmares, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 01.

Fue una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, la que alerto sobre la agresión que sufrió Carolina D.L.G. a manos de su esposo.

Los elementos policiacos fueron enviados a la cuadra 132 de la calle Villa Hermosa en el Fraccionamiento Palmares, donde se percataron que había tres sujetos afuera de un domicilio.

De la vivienda salió la denunciante, quien señaló que momentos antes, ella se encontraba en unas canchas, ubicadas en la plaza de la colonia, hasta donde llego su esposo, el cual la empezó a insultar.

Luego a golpes la obligó a ir a su domicilio, pero después la mandó a comprar unas cervezas y ella aprovechó para reportar lo sucedido a las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows