El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Primera defensa de la corona

El boxeador neolaredense Cesar “Chapita” García expondrá su título en el Polyforum, ante Guadalupe Muñoz

El “Chapita” se alzó con el comentado cinturón, el pasado viernes 28 de septiembre en una pelea revancha ante Arturo “Torito” Infante de Matamoros, Tamaulipas, al derrotarlo con un nocaut efectivo en el cuarto asalto. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo sábado 8 de diciembre, el boxeador neolaredense Cesar “Chapita” García tendrá su primera defensa titular de la Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo (FECOMBOX) Noreste de la división de los minimoscas ante el de Monterrey, Nuevo León, Guadalupe Muñoz.

Pactada a 10 rounds y a celebrarse en el Polyforum La Fe, el pugilista fronterizo de 25 años de edad, cuenta con un record actual de 12 triunfos, de los cuales 9 han sido por la vía corta, y cero perdidas, mientras que su rival en turno tiene 24 victorias, 4 derrotas, y 1 empate.

“Me siento ansioso de subirme ya al ring, en donde nos estamos preparando al cien, en el que de hecho estuvimos en recientes días en Saltillo, Coahuila para obtener mayor acondicionamiento físico, ya que el objetivo final es llevarnos la victoria ante nuestra gente”, comentó, García.

Indicó que tanto como su equipo de trabajo, encabezado por su entrenador Roberto Camacho, como él han estudiado cuidadosamente a su contrincante, quien cuenta con más bagaje en los mundo de los puños.

“Aunque no es fajador, es un boxeador que le gusta ir al frente, por lo que tiene las mismas características que el pasado rival, solo que este es derecho y el otro era zurdo, así que necesitamos hacer una pelea muy Inteligente”, explicó.

Cabe recordar, que el “Chapita” se alzó con el comentado cinturón, el pasado viernes 28 de septiembre en una pelea revancha ante Arturo “Torito” Infante de Matamoros, Tamaulipas, al derrotarlo con un nocaut efectivo en el cuarto asalto.

También en esta misma función del 8 de diciembre se espera la presencia de otros peleadores neolaredenses como José “Cuate” Casiano, Jonathan “Suave” Castillo, Jesús “Panterita” Olvera, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows