El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Primer Pase de Vigencia 2018 a pensionados y jubilados del IPSSET

Este primer pase de vigencia se llevará a cabo del 1 de marzo al 7 de mayo.

Se llevará a cabo en una gira por diferentes municipios de Tamaulipas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con la finalidad de actualizar  y acreditar la supervivencia de más de 7 mil jubilados y pensionados del Gobierno del Estado, se llevará a cabo en una gira por diferentes municipios de Tamaulipas, para realizar el primer pase de vigencia de derechos en el 2018, a partir del mes de marzo.

 

Este proceso administrativo tiene como objetivo actualizar la información de miles de ex-servidores públicos del Gobierno Estatal lo cual permitirá garantizar sus derechos ante este Instituto.

 

Este primer pase de vigencia se llevará a cabo del 1 de marzo al 7 de mayo, comenzando en esta Capital para continuar el recorrido por los distintos municipios que comprenden la Entidad.

 

Para mayor información sobre las fechas y lugares donde se estará realizando el pase de vigencia pueden ingresar a la página web ipsset.tamaulipas.gob.mx o llamar al número (834) 318 73 00 ext. 6417, 6430 y 6474.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows