El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Primer éxito en suelo azteca

El boxeador laredense Jorge Castañeda consiguió su primera victoria en suelo mexicano al derrotar por decisión mayoritaria al nativo de Monterrey, Nuevo León, Carlos Ramírez

En duelo pactado a 8 rounds en la división de los ligeros y celebrado en el Poliforum de la ciudad de Cuauhtemoc, Chihuahua. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- El boxeador laredense Jorge Castañeda consiguió su primera victoria en suelo mexicano al derrotar por decisión mayoritaria al nativo de Monterrey, Nuevo León, Carlos Ramírez.

En duelo pactado a 8 rounds en la división de los ligeros y celebrado en el Poliforum de la ciudad de Cuauhtemoc, Chihuahua, el pupilo de los hermanos Gómez buscaba demostrar de lo que estaba hecho en este compromiso.

Al final con un mayor temple y con mejores golpeos en el combate, el fronterizo se llevó el triunfo con dos tarjetas marcadas de 78 a 74, mientras que el tercer juez vio un empate de 76.

Ante esto Jorge llegó a su victoria número 12 en el terreno profesional y solamente 1 derrota, en tanto que su oponente se mantuvo en 10 triunfos y ahora 8 descalabros, y 1 empate.

El siguiente compromiso para Castañeda será el próximo 19 de abril en su tierra natal dentro del Sames Auto Arena en el evento Fight Fest 18 de la promotora de Triple-A Promotions.

De hecho para este próximo duelo se tiene programado que tenga su primera defensa de su título de la Federación Americana de Boxeo (ABF, por sus siglas en ingles) de los ligeros, el cual obtuvo apenas el año pasado ante el duranguense José Antonio Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows