El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Primer duelo del año frente a su gente

El quinteto varonil de basquetbol de TAMIU, tendrá su primer partido del presente año como locales

Los fronterizos recibirán a la escuadra de la Universidad de Lubbock Christian. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El próximo jueves 10 de enero, el quinteto varonil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés) tendrá su primer partido del presente año como locales.

El partido iniciará a las 7:30 de la tarde, en donde los fronterizos recibirán a la escuadra de la Universidad de Lubbock Christian, en donde el objetivo es salir con el triunfo ante su gente.

De hecho este será el tercer partido del calendario de la Conferencia Heartland, en el que al momento tienen marca de 2 derrotas y sin victorias, cayendo ante St. Mary´s y Dallas Baptist, respectivamente.

Durante el último partido que sostuvieron en el 2018, fue con derrota en contra de Texas A&M Commerce por marcador de 83 puntos a 65, por lo que de forma general ya son cinco descalabros de manera consecutiva

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows