El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Primas de Luis Miguel dicen haber encontrado a Marcela Basteri

Ivanna y Flavia iniciaron la búsqueda de Marcela antes de que arrancara la serie sobre la vida del cantante y según sus investigaciones estarían muy cerca de demostrar que la han encontrado

Las primas aseguraron que no buscan "colgarse" de la fama de Luis Miguel y que emprendieron la búsqueda ellas solas, porque Luis Miguel se negó a ayudarlas. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Las primas de Luis Miguel están casi seguras que la indigente de Argentina es su tía Marcela Basteri.

Ivanna y Flavia iniciaron la búsqueda de Marcela antes de que arrancara la serie sobre la vida del cantante y según sus investigaciones estarían muy cerca de demostrar que la han encontrado.

En entrevista para el programa “Hoy”, las primas aseguraron que no buscan “colgarse” de la fama de Luis Miguel y que emprendieron la búsqueda ellas solas, porque Luis Miguel se negó a ayudarlas.

Aclararon que en un principio se acercaron a él para involucrarlo en la búsqueda, pero como él nunca las atendió lo hicieron simplemente porque se trata de un miembro de su familia.

“Nosotras lo que queremos saber si es nuestra tía, porque tiene todos los rasgos iguales, no queremos colgarnos de Luis Miguel, porque la verdad, aunque es nuestra familia, no lo quiere reconocer, no sabemos el porqué, lo hacemos porque somos familia”, expresó Ivanna.

Para Ivanna Basteri, el haber estado durante unos minutos en el hospital junto a la mujer indigente que hace unas semanas se especuló sería la mamá de Luis Miguel, fue suficiente para darse cuenta que lleva si sangre.

“La verdad me quedé en shock cuando la vi porque todos los rasgos, las características, todo es igual, los lunares, hay tres lunares que tiene igual (uno en el cuello, y otro en el costado)”, señaló.

Por el momento el acceso a esta mujer está restringido por una orden judicial girada en Argentina.

El abogado de Ivanna y Flavia intentará saber por la vía judicial por qué se han tomado estas medidas de seguridad en torno a esta mujer que vivía en las calles y ahora está internada en un hospital.

También intentará saber por qué un juzgado ha impedido que se difunda la información en los medios de comunicación argentinos y se les niegue realizarle una prueba de ADN para salir de dudas.

En el programa “Hoy”, Jorge “El burro” Van Rankin dijo que él vio en dos ocasiones a Marcela Basteri.

“Yo la vi dos veces, la veo ahorita en la pantalla y se me enchinó la piel”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows