El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Primaria Oliva Ramírez pertenece a Escuela Segura

La primaria de tiempo completo Oliva Ramírez, se integra a la lista de planteles de nivel básico que cuentan con el servicio del programa Escuela Segura

El director consideró positivo que cuente con servicio de seguridad a la hora de ingreso y de salida de clases. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La primaria de tiempo completo Oliva Ramírez, se integra a la lista de planteles de nivel básico que cuentan con el servicio del programa Escuela Segura, beneficio que les otorga el gobierno municipal.

El director de esta institución, Luis Gutiérrez Duarte explicó que por esta razón es porque en los últimos días se han visto patrullas afuera se la escuela y no por otra razón.

“Tenemos ya un mes que se implementó en nuestra institución el programa Escuela Segura, a petición del alcalde Enrique Rivas y los padres de familia han mostrado buena respuesta a este programa. En un principio se sorprendieron porque no esperaban esa respuesta de seguridad para sus niños, tiene buena aceptación este tipo de acciones que le brindan seguridad a sus hijos”, mencionó.

Aunque el sector en el que se ubica este plantel, es tranquilo, el director consideró positivo que cuente con servicio de seguridad a la hora de ingreso y de salida de clases.

“Están muy contentos de que se esté realizando este operativo de seguridad aquí en nuestra escuela Olivia Ramírez, en un principio se mostraban sorprendidos aunque ya sé les había avisado que es para prevenir cualquier incidente que se pudiera registrar”, señaló.

Además de el servicio de vigilancia, en la primaria se aplican otras medidas de seguridad como son portones cerrados, los maestros reciben a los alumnos, se queda un maestro de guardia además de contar con la supervisión y vigilancia en en la hora del recreo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows