El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Primaria Cuauhtémoc recibe programa “Mi Escuela Digna y Moderna”

El recurso será aplicado para renovar los módulos de baños.

El recurso será aplicado para renovar los módulos de baños, así como la mejora al sistema de alumbrado de la techumbre en el exterior de las aulas y la construcción de una entrada digna. [Elkin Tuexi/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Esta tarde Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, visitó la Escuela Primaria Cuauhtémoc para llevar el programa Mi Escuela Digna y Moderna.

En este Día de Acción de Gracias agradeció a Dios por permitirle estar en un puesto privilegiado que le permite ayudar a mucha gente.

“El gobierno municipal está ocupado haciendo acciones y trayendo beneficios. Como en esta ocasión que les traemos un beneficio de 600 mil pesos”, refirió.

El recurso será aplicado para renovar los módulos de baños, así como la mejora al sistema de alumbrado de la techumbre en el exterior de las aulas y la construcción de una entrada digna.

“Vamos por más para seguir ayudando a la educación. No me resta más que dar gracias por dejarme ser parte de esta historia Y poder venir a ayudar”, concluyó el alcalde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows