El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Primaria 8 de Mayo aún tiene cupo

Durante el periodo de inscripciones fueron 18 los niños de nuevo ingreso

La documentación que deben presentar los padres de familia, son: Acta de nacimiento, CURP, constancia de preescolar, identificación con fotografía todos con copia. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En lista de espera y con espacios para más alumnos, es cómo se encuentra la primaria 8 de Mayo turno matutino, informó su directora Rosalinda Rizo Rocha.

Mencionó que durante el periodo de inscripciones, fueron 18 los niños de nuevo ingreso, pero aún cuenta con espacios disponibles.

“Todavía hay oportunidad de que más niño puedan ingresar a nuestra escuela, queremos formar un grupo de 35 alumnos y aún nos faltan, la ventaja que tiene nuestra escuela es que el horario que manejamos es de las 8:00 de la mañana a las 12:45”, mencionó.

Dijo que los grupos no son de grandes cantidades ya que de esta manera se le puede otorgar una atención más personalizada al niño y aumentar su aprendizaje.

Quien guste puede venir a apuntar a su hijo en la lista de espera y en agosto que esté abierto el sistema, lo podemos ingresar.

La primaria 8 de Mayo, se ubica en Arteaga y Cuauhtémoc, colonia Victoria. La documentación que deben presentar los padres de familia, son: Acta de nacimiento, CURP, constancia de preescolar, identificación con fotografía todos con copia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows