El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Prevén se jubilen 70 maestros

Es la cifra estimada por el SNTE para cuando termine el presente ciclo escolar

La cantidad de jubilaciones que se esperan para este ciclo escolar, es muy similar al del año pasado, del cual, a la fecha aún existen 11 plazas por cubrir, entre maestros de aula y directores. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se estima que para este presente ciclo escolar 2018-2019, sean alrededor de 70 los maestros que se jubilarán.

La secretaria del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Nuevo Laredo Martha Elvia García Monsiváis, señaló que a la fecha es la cifra que se estiman se vaya a presentar.

“Hasta ahorita no tenemos la cantidad exacta. Son entre 50 a 70 repartidos en los niveles de preescolar, primaria y secundaria”, mencionó.

Es importante resaltar que por parte de la supervisión de secundarias generales a cargo de Valentín Rivas Niño, se espera solamente una jubilación.

En tanto, en el Sector 23 de primaria, a cargo de Rogelio Peña González, se contemplan hasta 20 procesos pre-jubilatorios.

La cantidad de jubilaciones que se esperan para este ciclo escolar, es muy similar al del año pasado, del cual, a la fecha aún existen 11 plazas por cubrir, entre maestros de aula y directores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows