El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Prevén nuevo récord en caza

La temporada de Caza de Venado Cola Blanca inició el 16 de noviembre y culminará el 17 de febrero

Durante el desarrollo de la temporada del 2017-2018 se contabilizaron un total de 4 mil 428 cazadores tantos nacionales como extranjeros. [Archivo/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La temporada de caza del Venado Cola Blanca en la región de Nuevo Laredo, ha dejado excelente trofeos debido a las condiciones del campo.

Las condiciones en el terreno han sido excelentes, buenas cosechas de frutos silvestres que influyen mucho en el desarrollo de las astas, aseguró Trinidad Benavides, presidente de la Asociación Nacional de Ganadería Diversificada (ANGADI).

“La actual temporada de Caza de Venado Cola Blanca que inició el 16 de noviembre y culminará el 17 de febrero, es muy similar al año anterior, incluso como todavía falta más de un mes para que concluya, se tiene la esperanza de que se pueda superar el número de cazadores”, afirmó el presidente de ANGADI.

Durante el desarrollo de la temporada del 2017-2018 se contabilizaron un total de 4 mil 428 cazadores tantos nacionales como extranjeros, actualmente se tienen registrados durante lo que ha transcurrido de la actual temporada a 3 mil 808 cazadores.
Falta exactamente 40 días de la temporada 2018-2019, la diferencia son 600 cazadores, entonces es posible que se alcance la cifra anterior o se supere, es por ello que se califica como muy similar al año anterior.

“Las actuales condiciones del campo y los venados son buenas, esta mejora se presentó a partir de las lluvias que cayeron en la región en el mes de septiembre”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows