El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Prevé Protección Civil que lluvia y frío sea del 15 al 21 de Octubre

El pronóstico con el ingreso del frente frío No. 6 provocará un marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado a partir de hoy lunes

Se recomienda tomar las medidas de prevención por la disminución de las temperaturas, abrigarse bien y no exponerse a cambios bruscos de temperatura. [Reynaldo García/Líder Informativo]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, mediante un comunicado señaló que el pronóstico con el ingreso del frente frío No. 6 provocará un marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado a partir de hoy lunes y durante el resto de la semana, y estaría acompañado de lluvia de moderada a fuerte puntual, con viento de dirección norte.

Para la Zona Norte, se prevé temperatura máxima de 23°C y mínimas de 10°C. Probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

En el mismo comunicado se recomienda tomar las medidas de prevención por la disminución de las temperaturas, abrigarse bien y no exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Extremar precaución al conducir en pavimento mojado y con visibilidad disminuida. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares, cableado y postes.

Joel Silva Pulido, coordinador de Servicios Hospitalarios de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, dijo se espera la llegada del sistema frontal durante la mañana de hoy lunes a esta ciudad fronteriza.

Por tal motivo, la Dirección de Protección Civil y Bomberos exhorta a la ciudadanía que esté al pendiente de la información que se estará dando en medios de comunicación oficiales, ya que se siguen monitoreando los radares meteorológicos ante este fenómeno natural.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows