El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Prevalece Orden y Comunicación en Aduana de Nuevo Laredo

El Presidente en funciones de la AAANLD, afirmó que la comunicación que se tiene con Omar Celis Lizárraga es primordial para la coordinación de las operaciones y el trabajo en conjunto entre autoridades e industria privada

Esta semana una comitiva de AAANLD se reunió en sede de KANSAS CITY SOUTHERN MÉXICO en la capital del país, donde mantuvieron un diálogo de propuestas y mejoras con José Zozaya, Presidente y representante ejecutivo de la empresa ferrocarrilera. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo informó que el orden prevalece en las operaciones de importación y exportación en el Puente del Comercio Mundial (Puente III) considerado como el puerto terrestre más importante en América Latina.

El Presidente en funciones de la AAANLD, Luis Viñals afirmó que la comunicación que se tiene con el Administrador Omar Celis Lizárraga es primordial para la coordinación de las operaciones y el trabajo en conjunto entre autoridades e industria privada.

“Quiero destacar la ejemplar comunicación y esfuerzos en común que se tiene con el Administrador de la Aduana local, pues sin duda ha sido pieza clave para la regularización de los procesos” expresó Viñals Ortiz de la Peña.

El representante de los Agentes Aduanales expresó también su apoyo a los transportistas, reconoció que gracias a ellos todas las mercancías llegan a su destino y refrendó estar haciendo lo posible para que los choferes resientan menos los efectos de las actualizaciones, las cuales dijo son necesarias para todos.

Esta semana una comitiva de AAANLD se reunió en sede de KANSAS CITY SOUTHERN MÉXICO en la capital del país, donde mantuvieron un diálogo de propuestas y mejoras con José Zozaya, Presidente y representante ejecutivo de la empresa ferrocarrilera, recalcando que Nuevo Laredo sigue siendo una de las ciudades líderes en este ramo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows