El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Presume Hyundai ventas; edificio, en enero

La agencia de autos Hyundai, iniciarán operaciones en su agencia en enero de 2019

Los autos de la marca Hyundai, son de origen coreano y son automóviles de una gran calidad. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La llegada de la agencia de autos Hyundai a Nuevo Laredo, es una realidad, iniciarán operaciones en su agencia en enero de 2019.

No obstante, aún no se ha edificado la agencia, ya realizan operaciones de compra venta de sus unidades, comentó la gerente comercial, Diana Murga Sánchez.

“Ha sido muy positiva la recepción a nuestros autos por personas de la región de Nuevo Laredo, tanto que ya se han realizado operaciones de compra venta de varias unidades, esto sin contar aún con la agencia, por lo que a partir del mes de enero estaremos instalados en avenida Reforma”, añadió la gerente comercial.

Ya se tiene un terreno, donde en fecha próxima iniciarán con la construcción del edificio donde se instalará la agencia, precisamente frente al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, señaló.

Los autos de la marca Hyundai, son de origen coreano y son automóviles de una gran calidad, con detalles técnicos que los hacen únicos, es por ello que ya se tiene una gran demanda de ellos en la región, comentó Murga Sánchez.

“Por otra parte, es importante la actividad que en todos los rubros económicos tiene Nuevo Laredo, de ahí la decisión de los directivos de la marca Hyundai para instalarse en esta ciudad”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows