El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Presidirá Obispo la misa de Navidad

La Misa Solemne de Nochebuena será a las 9:00 de la noche en la Catedral del Espíritu Santo

Monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo. / [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Misa Solemne de Nochebuena será a las 9:00 de la noche en la Catedral del Espíritu Santo y será en domingo, día que la iglesia católica marca como obligatorio acudir a misa, por lo que a diferencia de otros años, esta eucaristía, no será válida como Misa de Precepto para el lunes 25 de diciembre, Día de la Navidad, por lo que la feligresía deberá acudir dos veces a misa y no una como en otros años.

Esta celebración del 24 de diciembre, será presidida por Monseñor Enrique Sánchez Martínez obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

En lo que respecta a la Misa de Precepto, del lunes 25 de diciembre, estas se realizarán en la Catedral del Espíritu Santo en los siguientes horarios: 11:30 de la mañana, 1:00 de la tarde, 3:30, 6:00 y 7:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows