El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Presentarán Corridos Revolucionarios

Se realizará el próximo 30 de noviembre en punto de las 6:00 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura

La entrada será libre para todos aquellos deseen estar presentes en este evento. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Antes de que concluya el mes de noviembre este próximo 30 en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura se llevará a cabo el evento Corridos Revolucionarios en punto de las 6:00 de la tarde en donde la entrada es libre.

Dora Rangel, soprano; Amador del Ángel, guitarrista y el declamador y poeta Santos Francisco presentarán diversos actos con motivo de la Revolución Mexicana.

Santos Francisco Hernández Aguilar, uno de los organizadores de este evento manifestó que serán corridos del actor Ignacio López Tarso con su voz y los coros de Dora Rangel.

“Porqué en el Teatro Lucio Blanco y no en el de nosotros?, por el nombre emblemático del General Lucio Blanco que también tuvo una participación en la Revolución Mexicana.

“Este evento no tendrá costo y además habrá bailables folklóricos con motivo de esta fecha importante de nuestro México, además que lo hacemos porque nos gusta la cultura y el arte”, mencionó.

Finalizó diciendo que la entrada será libre para todos aquellos deseen estar presentes en este evento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows