El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Presentarán ante el Senado leyes secundarias de la Guardia Nacional

El secretario y el consejero jurídico de la Presidencia acudirán al Senado de la República para reunirse con la Junta de Coordinación Política

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Atención Ciudadana, presentará hoy jueves al Senado el paquete de las leyes secundarias de la Guardia Nacional.

El secretario y el consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, acudirán al Senado de la República a las 11:00 horas para reunirse con la Junta de Coordinación Política.

Las leyes que complementan el diseño legislativo de la guardia nacional son: la Ley de Uso de Fuerza, Ley de Registro de Detenidos y Ley General de la Guardia Nacional.

Cabe destacar que este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador designó al general Luis Rodríguez Bucio, como el primer comandante de la Guardia Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows