El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Presentará Xicoténcatl equipo de transición

Al momento, tiene cuando menos 350 personas para realizar entrevistas, al mismo tiempo que trabajar ya en la elaboración de lo que será su Plan Municipal de Desarrollo

El alcalde electo de Victoria, Xicoténcatl Gonzalez Uresti. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- El alcalde electo de Victoria, Xicoténcatl Gonzalez Uresti, presentará la próxima semana un equipo de trabajo de siete integrantes que comenzarán a trabajar a partir del primero de septiembre, en la transición municipal.

“El próximo lunes se instalará la primera mesa de negociación donde presentaremos la gente que estará en entrega – recepción, son siete personas, que formalmente inicia el primero de septiembre por ley”, señaló.

Dijo que, independientemente de eso estarán trabajando para arrancar un gobierno que tendrá un inicio rápido, con muchas necesidades y urgencias, respecto del funcionamiento básico de la ciudad.

El alcalde electo de Victoria dijo además que esta en estos momentos revisando los perfiles y currículum de algunos ciudadanos que pueden ser incluidos en su equipo de trabajo para el próximo trienio.

“Seguimos convocando a la sociedad que se sume con proyectos, estamos analizando curriculum y tenemos victorenses espectaculares que estamos contemplando para puestos”, señaló.

Estanos integrando perfiles de direcciones y jefes de departamento, seguimos recibiendo curriculum, no tienen que ser amigos de Xico, tienen que ser victorenses, agregó al respecto.

“Deben tener perfil de excelencia de preferencia master y doctorados y que con eso vaya un análisis personal que están dispuestos de poner a personas en primer lugar, lo pueden integrar en la página web es xicogonzalez.com y las oficinas las tenemos en el 8 Berriozabal, pero quien entre, no quiere decir que se quedó todo el año, va a tener evaluación mensual de actitud, capacidad y liderazgo”, adelantó.

Dijo que al momento, tiene cuando menos 350 personas para realizar entrevistas, al mismo tiempo que trabajar ya en la elaboración de lo que será su Plan Municipal de Desarrollo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows