El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Presentan tercer informe de transparencia en el CBTIS 234

Se dio a conocer la inversión de los recursos, con los que apoyan los padres de familia.

El Informe fue dirigido por Elsie Barrientos Carsi , directora de dicha institución. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cumpliendo con la transparencia con que es dirigido el CBTIS 234, la tarde de este martes, Elsie Barrientos Carsi directora de esta institución educativa, presentó su tercer informe.

Como parte de su informe, dio a conocer la inversión de los recursos, con los que apoyan los padres de familia, que han sido la mayoría para reparar desperfectos en las aulas y barandales, aires acondicionados, y la modificación de la entrada principal, donde se puso una rampa, para los jóvenes y personas con discapacidad que ingresan a la institución.

Otro de los puntos es que regresaron a utilizar la aplicación (app) de asistencia, donde al detectar un alumno que faltó se actualiza la misma, y se envía por automático un mensaje al padre del alumno.

Cómo un segundo control de asistencia, se implementará un sistema de chequeó donde los alumnos con su huella digital, registrarán su entrada y salida, y al momento se enviará un mensaje a los padres, para que estén enterados a qué hora entran y salen, misma que se contempla funcione para el mes de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows