El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Presentan recital en el Centro Cultural

Fue puesta en escena el recital “El Jorobado de Notre Dame” y una parte de Elvis Presley

La academia Sussu Ballet, echó mano de todos sus alumnos siendo 105 jóvenes participantes que disfrutaron de dicho recital, al igual que los asistentes al Teatro Principal. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De una manera nunca antes vista en esta ciudad fronteriza, fue puesta en escena el recital “El Jorobado de Notre Dame” y una parte de Elvis Presley, siendo un éxito total en sus presentaciones en el teatro principal del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Para llevar a cabo dicha presentación, la academia Sussu Ballet, echó mano de todos sus alumnos siendo 105 jóvenes participantes que disfrutaron de dicho recital, al igual que los asistentes al Teatro Principal.

“Estamos muy contentos por esta presentación, sin duda fue un gran éxito, claro, todo se debe a la dedicación y disciplina de nuestros alumnos, destacando que somos la academia más reciente en la ciudad, ya que contamos con 2 años de que abrimos nuestras puertas, pero vamos cosechando los éxitos con este tipo de presentaciones”, expresó Sue Ellen Palmer directora de la escuela Sussu Ballet.

Asimismo, la directora de la academia, invita a la población para que inscriban a sus hijos, obteniendo información a través de la página en Facebook Sussu Ballet, o en internet www.sussuballet.com, ya de manera personalizada en la Col. Los Álamos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows