El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Presentan primer Tryout en Laredo

Jugadores tanto de Estados Unidos como de México hicieron acto de presencia dentro del último tryout de los Tecolotes de los Dos Laredos

El último tryout tuvo lugar en el Uni-Trade de Laredo, Texas. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Jugadores tanto de Estados Unidos como de México hicieron acto de presencia dentro del último tryout de los Tecolotes de los Dos Laredos, que en esta ocasión tuvo lugar en el Uni-Trade de Laredo, Texas.

Entre algunos de los aspectos que se evaluaron fue la medición de velocidad de piernas de los participantes, así como del trabajo defensivo en el cuadro y prueba de bateo, las cuales fueron observadas muy detenidamente por los entrenadores Marco Antonio Cruz, Jorge Alejandro Briseño y J.J. Gómez, además de Grimaldo Martínez, gerente deportivo de la novena fronteriza, y Frank Bustos, encargado de la gestión deportiva.

Tras el término de las pruebas, Martínez dio sus impresiones sobre lo que observo en estos tryouts, en donde cada joven participante demostró sus ganas de pertenecer a la organización de los Dos Laredos.

“La verdad tuvimos una buena respuesta pero más que nada en calidad, ya que hubo dos o tres muchachos muy interesantes, en el que ya tenemos sus parámetros y sus datos, en donde vamos a hacer una análisis con las personas que tenemos en el campo de entrenamiento y es muy posible que ellos estén en la pretemporada”, comentó, Martínez.

Añadió que tras estos tres tryouts que realizaron, en donde el primero fue en el Parque La Junta en Nuevo Laredo, después el segundo fue en San Antonio en la Liga Colt 45 y ahora en Laredo, se han sacado buenas conclusiones, en donde el objetivo es detectar al talento joven de la región.

“Estamos un tanto exigentes en cuanto a la calidad que hemos visto en estas pruebas y bueno ya en resumen de las tres pruebas que hemos desarrollado, esperemos cerca de 4 a 5 peloteros en los campos de entrenamiento, los cuales inician el lunes 26 de febrero aquí en Laredo”, apuntó.

CHRIS ROCHA SALIO TAMBIÉN DE ESTOS TRYOUTS

Por otro lado, uno de los ejemplos claros de haber salido de esta clase de tryouts es el lanzador Chris Rocha, quien es oriundo de Mission, Texas, y quien fuera uno de los abridores precisamente de los Rojos del Águila de Veracruz y que termino en la temporada pasada con un record de 4 ganados y 2 descalabros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows