El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Presentan nuevo Apple Watch serie 3

En cuanto a hardware, Apple aseguró que el smartwatch funciona con un procesador de doble núcleo, un 70% más rápido que la versión anterior. [Agencias]
El Universal

Su principal novedad es que tiene conectividad LTE, por lo que se conecta a internet y puede funciona independiente al iPhone

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa tecnológica Apple presentó este martes su nuevo reloj inteligente Apple Watch Series 3 cuya principal novedad es que tiene conectividad LTE, por lo que se conecta a internet y puede llegar a funcionar de manera totalmente independiente al iPhone.

Gracias a la tarjeta SIM virtual que utiliza, este reloj clona y almacena la información que hay en el teléfono para así poder realizar llamadas telefónicas, desplegar mapas y realizar búsquedas en ellos, usar el asistente personal Siri para hacer consultas y reproducir en streaming millones de canciones, todo lo anterior incluso si el reloj y el teléfono están físicamente alejados.

Apple presentó dos modelos, el ya mencionado con LTE y una versión regular que requiere estar siempre vinculado al smartphone. Todos estos nuevos dispositivos son totalmente sumergibles y entre sus nuevas funciones se sabe que son capaces de medir las distancias e incluso determinar el tamaño de la alberca en la que se está nadando. También, gracias a su altímetro barométrico, son capaces de medir la cantidad de escaleras subidas.

En cuanto a hardware, Apple aseguró que el smartwatch funciona con un procesador de doble núcleo, un 70% más rápido que la versión anterior.

La fecha de lanzamiento es 22 de septiembre para Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Su precio va de los 329 dólares (versión regular) a los 399 dólares en el modelo con conectividad LTE. Todavía no hay fecha de venta ni precios confirmados para México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows