El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Presentan marca de ropa que vestirá a México en Olímpicos

La marca de ropa deportiva china Li Ning será la encargada de vestir a la delegación mexicana

Los diseños de los uniformes se presentarán en breve.n [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La marca de ropa deportiva china Li Ning será la encargada de vestir a la delegación mexicana que participe en los Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos.

Carlos Padilla, titular del COM realizó la firma de convenio con Juan Francisco Jardel, director de la marca en nuestro país.
“Tuvimos otras dos propuestas pero esta fue la que más nos convenció. Además de la ropa también se trata de un convenio económico”, detalló el dirigente.

En disciplinas cuya federación internacional sólo acepta determinadas marcas, no se utilizará Li Ning; tal es el caso de voleibol de playa, taekwondo y natación.

“Tendremos mucho cuidado en que los uniformes sean de calidad y no haya quejas de las prendas como en otras ediciones”, agregó Padilla.

Los diseños de los uniformes se presentarán en breve.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows