El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Presentan ‘La hija del capitán Aníbal’

El Grupo de Teatro Expresión del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, ITNL, presenta este domingo la obra musical infantil “La hija del capitán Aníbal”

Posterior al estreno la obra se presentará también los días 12 y 13 de mayo. [Elkin Tuexin/ Líder Informativo]
Elkin Tuexin/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Grupo de Teatro Expresión del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, ITNL, presenta este domingo la obra musical infantil “La hija del capitán Aníbal”.

Esta puesta que se estrenará a las 12:00 del día en el Teatro Lucio Blanco, con un costo de recuperación de 30 pesos, está enfocada cien por ciento a los niños, explicó Gerardo Villezca Becerra, director del grupo.

“Es un proyecto infantil para tocar un poco más las fibras para los niños. Es muy complicado tener un público en el teatro, rara vez ves la sala se ve llena. Lo que queremos es apostarle un poco a formar públicos infantiles.

“Ellos son el futuro, si ya crece con esa cultura de asistir al teatro va a jalar a los suyos, sus futuros hijos, sus futuros nietos. Es más senillo crearle un hábito a un niño que a un adulto, por eso vamos a ver cómo nos va”, declaró.
La historia relata cómo el capitán Aníbal a través de un acto de magia utiliza una frase para desaparecer, sin embargo no revela a sus secuaces la palabra que lo regrese a la realidad.

Desesperados, los tres marineros recurren a la hija del Capitán, Georgina, quien emprenderá el viaje en búsqueda de la palabra que le devolverá a su padre.

Posterior al estreno la obra se presentará también los días 12 y 13 de mayo, a las 5:00 y 12:00 de la tarde respectivamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows