El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Presentan jornada número 12 en la Liga Municipal de Softbol Femenil

Daniel Salazar/ Líder Informativo

Entre los partidos programados dentro del campo del Polvo Enamorado son Red Sox ante Deportivo Peña

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Municipal de Softbol Femenil presenta este domingo 16 de julio su jornada número 12 de la temporada regular, en donde las acciones se esperan que estén al rojo vivo.

Entre los partidos programados dentro del campo del Polvo Enamorado son Red Sox ante Deportivo Peña, esto a partir de las 8:30 de la mañana, en el que veremos que equipo sale con mejores argumentos para llevarse el triunfo a casa.

Mientras que a las 10, es el duelo de Autolavado Villa ante Braves, en donde ningún de los dos equipos se dejará nada guardado con tal de brindarle a su respectiva fanaticada.

En tanto que a las 11:30 de la mañana, es el compromiso de Atletics ante Cherrys, después a las 1 de la tarde, se verán las caras en el terreno de la acción, los conjuntos de Parranderas ante Ravens.

Y por último, estarán cerrando la jornada los equipos de Deportivo Veterinaria Viveros ante Deportivo Rivera, en donde al equipo que le corresponderá descansar esta fecha es a Deportivo Villa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
272 Follows