El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Presentan hoy el Rosario Viviente

La caminata tienen como punto de partida la Plaza de la Libertad

El recorrido iniciará a las 6:00 de la tarde para arribar al Santuario de Guadalupe que se ubica en Canales 4750, en la colonia Hidalgo. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Octubre es un mes Mariano, es decir dedicado a la virgen y como cada año, se realizará el Rosario Viviente.

Este evento, se efectuará este sábado 6 de octubre, previo se premiará una caminata que tendrá como punto de partida la Plaza de la Libertad que se ubica por la calle Gutiérrez, entre Monterrey y Colima.

El recorrido iniciará a las 6:00 de la tarde para arribar al Santuario de Guadalupe que se ubica en Canales 4750, en la colonia Hidalgo.

Este rosario viviente se organiza mediante la coordinación de la Pastoral Familiar, la Pastoral de Multitudes y por invitación de monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Posteriormente se concluye con la representación de diferentes parroquias y movimientos.

Este año lleva la particularidad de que se realizará con motivo del Año de la juventud

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows