El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Presentan el nuevo calendario en TAMIU

El primer duelo será el próximo jueves 23 de agosto ante la Universidad Franklin Pierce en Rindge

Durante la pasada temporada, la escuadra fronteriza solamente obtuvo dos victorias y 24 derrotas de forma general. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El conjunto femenil de voleibol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés) presentó oficialmente su calendario para la temporada 2018.

El primer duelo será el próximo jueves 23 de agosto ante la Universidad Franklin Pierce en Rindge, New Hampshire a las 12 del mediodía, por lo que buscarán iniciar con el pie derecho.

Por otro lado y correspondiente a la programación de la Conferencia Heartland, el partido uno sera el martes 25 de septiembre en la ciudad de San Antonio, Texas ante el local St. Mary´s a las 7 de la tarde.

Durante la pasada temporada, la escuadra fronteriza solamente obtuvo dos victorias y 24 derrotas de forma general, mientras que en la Heartland no logró ninguno triunfo y perdió en 12 ocasiones.

Cabe mencionar que esta será la cuarta campaña que Susie Jangada comande los destinos del conjunto laredense, en donde el objetivo es demostrar un mejor desempeño dentro del torneo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows