El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Presentan ‘Cumbre de la dirección del estudiante masculino’

Vamos a ayudar a lograr sus sueños. Se necesita un pueblo, pero siempre es posible’, dijo el sheriff. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

Qué honor de ser uno de los principales oradores en la presentación de la ‘Cumbre de la dirección del estudiante masculino’ de Laredo Community College, dijo el sheriff Martín Cuellar

LAREDO, TX.- Qué honor de ser uno de los principales oradores en la presentación de la ‘Cumbre de la dirección del estudiante masculino’ de Laredo Community College, dijo el sheriff Martín Cuellar. ‘Gracias a mi hermano Henry Cuellar, mi hijo Zachary, mi esposa Verónica.

Siempre es bueno hablar con nuestros jóvenes y hacerles saber la importancia de permanecer en la escuela y permanecer libre de drogas’, señaló. ‘Como siempre animamos a todos nuestros líderes a mirar muy de cerca en nuestra juventud.

Ellos son el presente y futuro de nuestra sociedad. Sólo con una buena educación y grandes maestros que tendrán éxito en sus vidas. Vamos a ayudar a lograr sus sueños. Se necesita un pueblo, pero siempre es posible’, dijo el sheriff.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows