El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Presentan las bases de licitación para ingeniería del Tren Maya

El fallo se dará a conocer el próximo 22 de julio

La licitación, publicada en Compranet, tiene el objetivo contratar la ingeniería básica de los servicios correspondientes a la ingeniería básica del Tren Maya. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Las bases de la licitación para la contratación de la ingeniería básica, de los siete tramos ferroviarios que componen los mil 525 kilómetros, del proyecto Tren Maya, fue dada a conocer por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

La licitación, publicada en Compranet, tiene el objetivo contratar la ingeniería básica de los servicios correspondientes a la ingeniería básica del Tren Maya.

En un comunicado, se explicó el procedimiento que será desarrollado en cinco etapas; la primera, consiste en el registro de participantes, que se realizará del 6 al 14 de mayo en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

La segunda, corresponderá a un taller informativo, que será impartido a las 9:00 horas el 15 de mayo; posteriormente, el 27 de mayo, Fonatur realizará la junta de aclaraciones a las 11:00 hora y el 5 de julio presentará las propuestas.

El fallo se dará a conocer el 22 de julio a las 11:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

564 Follows