El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Presentan “Aunque la Patria no Esté con Nosotrxs”

El enfoque principal de 'Aunque la Patria no esté con Nosotrxs’, es en el papel y la experiencia de ser mujer en la frontera del noreste del país en la actualidad, las vivencias y retos que tiene que afrontar la mujer.

Aunque la Patria no Esté con Nosotrxs. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como se había programado se llevó a cabo la puesta en escena de la obra de teatro, “Aunque la Patria no Esté con Nosotrxs”, siendo está la primera de dos presentaciones, concluyendo este sábado 6.

La obra se presenta en el Teatro Experimental del Centro Cultural, teniendo un costo de 50 pesos por persona.

La obra esta es enfocada en nuestra ciudad fronteriza, haciendo mención de algunas actividades que se han dejado de realizar como los paseos, por la avenida Paseo Colón, las altas temperaturas en canícula, los puentes, y que a pesar de los climas extremos nadie huye de esta hermosa ciudad por decisión propia.

Dicha presentación es realizada por el dramaturgo, ensayista y director mexicano Noé Morales Muñoz.

Cómo actrices en la puesta en escena participaron Mónica Parra, Leticia Hernández y Seyde García.

El enfoque principal de ‘Aunque la Patria no esté con Nosotrxs’, es en el papel y la experiencia de ser mujer en la frontera del noreste del país en la actualidad, las vivencias y retos que tiene que afrontar la mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows